Si en la entrega de un pedido detecta que el embalaje ha sido manipulado o dañado, debe anotar en el albarán del transportista el motivo y la firma del cliente.
En caso de recibir un producto con defecto de fábrica, tara o que resulte incorrecto, dispone de 7 días desde la recepción del pedido para la devolución, siempre y cuando lo comunique mediante nuestro formulario de contacto de Atención al Cliente dentro de las 48h posteriores a la recepción del mismo.
Es imprescindible que nos envíe una foto en alta resolución del artículo roto, defectuoso o erróneo y conserve dicho articulo para poder gestionar dicha devolución, así como la foto del embalaje original, embalaje Druni, que también deberá conservar. Le indicaremos el procedimiento a seguir, para proceder a su devolución. La mercancía recibida deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra.
Entre en su cuenta, con su usuario y contraseña, para solicitar la reposición, desde el apartado “Mis devoluciones”.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.
Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
De conformidad a la legislación vigente , todos los productos que se adquieran a través de la presente página web, cuenta con un periodo de garantía de dos años desde la entrega del producto.
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.