En Druni podemos envolver los productos y así, lo tendrás preparado para dar directamente el regalo al destinatario o enviárselo a una dirección de envío.
El procedimiento para poder adquirir la caja regalo es:
- Añadir los productos en la cesta y pulsar “Realizar pedido”.
- Completar los datos de envío y seleccionar la opción de “Caja regalo”.
- Elegir el método de pago y finalizar la compra.
- Te llegará al destino seleccionado un pedido de Druni que contendrá la caja regalo con los productos.
En la caja regalo se pueden añadir artículos pertenecientes a las categorías de cosmética, maquillaje y perfumes de lujo. En cada caja se pueden incluir hasta un máximo de 3 productos, ya que nuestra premisa es que se muestre bonita al abrirse. Si el pedido tiene más productos, aquellos que no quepan en la caja, se incluirán en el mismo envío, pero fuera de la caja regalo.
Por cada pedido, se puede incluir solo una caja. Para tener varias cajas de regalo, se deberán hacer varios pedidos diferentes.
Envolver para regalo el pedido tiene un precio de 4,95€.
Puede darse el caso que el servicio de envoltorio de regalo no este disponible, ya que se dedica especial dedicación en la preparación de estos y, por lo tanto, el número de paquetes de regalo que se puedan preparar es limitado.
En el pedido se incluirá una bonita tarjeta de regalo, en la que podrás escribirle una dedicatoria cuando te llegue el pedido. Desde Druni no la personalizamos.
Las medidas de la caja son 22,5x22,5x10 cm. Los productos que excedan dichas medidas no se podrán incluir dentro de la caja regalo. Es de color rojo y se cierra con imán.
En tu pedido solo recibirás un albarán en el que no se indican los precios, solo los productos del pedido y las unidades.
Las cajas regalo no se pueden devolver, pero sí los productos de su interior, cumpliendo las directrices de las devoluciones (https://ayuda.druni.es/hc/es/articles/360013075679-Desistimiento-de-un-pedido).