Los métodos de pago que disponemos son:
- Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD).
Si seleccionas esta modalidad de pago y sea un pedido con un alto importe, accederás directamente a la plataforma bancaria Paycomet o TPV virtual, con el fin de garantizar la total seguridad del pago. En caso que sea un importe bajo, el pago se realizará directamente desde nuestra plataforma.
Te recordamos que en compras de importe superior a 50€, el cliente debe tener "pago securizado" con su banco para poder comprar, lo que significa que tienes que activar el envío de contraseña de seguridad a tu móvil al realizar el pago.
El número máximo de operaciones (aceptadas y denegadas) por tarjeta: 3 operaciones cada 24 horas.
Cuando tienes un bloqueo de seguridad de 24 horas, y no puedes esperar, lo mejor es cambiar de IP (ordenador o dispositivo) o también cambiar de tarjeta.
- Bizum
Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a la pagina oficial de Bizum, con el fin de garantizar la total seguridad del pago.
- PayPal
Si seleccionas esta modalidad de pago solo necesitarás confirmar tu cuenta PayPal para que el pago sea inmediato.
- Pago Fraccionado Sequra
Si seleccionas esta modalidad de pago podrás fraccionar el importe total del pedido en 3, 6 ó 12 cuotas.
Este servicio lo ofrece y lo gestiona Sequra ( www.sequra.es ), para Druni y solo para pedidos web.
Para cualquier duda o gestión de un pedido pagado con esta modalidad de pago deberás ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Sequra mediante el correo electrónico clientes@sequra.es o bien llamando al teléfono 931 760 008 (de lunes a viernes de 9 a 18 hrs).
Druni no gestiona los pagos ni las cuotas de los pedidos web pagados con esta modalidad y no tiene información de las cuotas y el importe que fracciona el cliente.